NTN24
Nicolás Maduro

Sebin habría desalojado hotel al este de Caracas

Hotel Pestana /Foto: @victoramaya
Sebin habría desalojado hotel al oeste de Caracas
“Extraoficialmente se dice que (el Sebin) ubicó allí a involucrados en el presunto atentado a Maduro”, dijo el periodista Victor Amaya

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían desalojado a las personas del Hotel Pestana, ubicado al este de Caracas, denunció el periodista Victor Amaya, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El comunicador social informó que cuatro camionetas se encuentran a las afueras de la posada y "el paso al edificio está restringido". 

“Según testigos, ya se llevaron a quien vinieron a buscar. Extraoficialmente se dice que ubicaron allí a involucrados en el presunto atentado a Maduro”.

El pasado 4 de agosto, el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un supuesto atentado con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva", donde resultó ileso, según informó el ministro de Información, Jorge Rodríguez.

De acuerdo con el funcionario, varios drones con cargas explosivas detonaron en las cercanías de la tarima donde Maduro ofrecía un discurso con motivo de la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejando como saldo "algunas heridas" en siete militares. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más