NTN24

América Latina

Simonovis tras encuentro con Donald Trump: “Dejó claro su compromiso firme de ayudar a nuestro país”

Simonovis tras encuentro con Donald Trump: “Dejó claro su compromiso firme de ayudar a nuestro país”

El representante del gobierno encargado de Juan Guaidó, también pudo conversar con el vicepresidente de EE. UU., Mike Pence quien dijo conocer la grave situación de los presos políticos en Venezuela

13 Feb 2020 12:49Por: Ntn24.com

El Comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis sostuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde el mandatario norteamericano reiteró su compromiso con la situación venezolana. 

En el encuentro celebrado en la Casa Blanca, Simonovis aseguró que Trump manifestó su decisión firme de continuar respaldando el restablecimiento de la democracia en Venezuela. 

“@RealDonaldTrump gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas. Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país” escribió Simonovis en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía acompañado de Trump en el Despacho Oval. 

Por otra parte, el representante del gobierno encargado de Juan Guaidó, también pudo conversar con el vicepresidente de EE. UU., Mike Pence quien dijo conocer la grave situación de los presos políticos en Venezuela. 

“No fue necesaria mucha presentación; conocía mi caso, así como el de muchos presos políticos, pero sobre todo la grave situación de #venezuela. Al finalizar ratificó su compromiso de no descansar hasta ver a nuestro país en libertad”, agregó. 

Simonovis fue un preso del régimen chavista quien lo imputó por los hechos del 11 de abril, desde entonces el comisionado cumplía una condena en la cual enfrentó varios problemas de salud. En el año 2019 recibió el indulto de Juan Gauidó y se radicó en EE. UU. 

Redacción NTN24

Te puede interesar