NTN24
COVID-19

Nicolás Maduro dio la bienvenida a las clases presenciales a partir de este lunes #25Oct

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro / Foto cortesía
Hizo un llamado a los mayores de 18 años a vacunarse y acudir a los centros sin previa cita

El presidente del régimen Nicolás Maduro indicó que Venezuela llegó a un 56% de la población vacunada con una meta del 70% para el 31 de octubre, por lo que pidió a Delcy Rodríguez acelerar las jornadas.

Dio la bienvenida a las clases presenciales a partir de este lunes 25 de octubre "Mañana comienzan las clases presenciales en el país con mucho esfuerzo y planificación, bienvenidos a clases", dijo Maduro.

LEA TAMBIÉN: Protestan en Caracas contra constitución de ciudad comunal en El Ávila

Pidió a los maestros, padres y estudiantes seguir cuidándose del covid-19 "si se puede, con medidas de seguridad, con tapabocas", asegurando que en los liceos vacunarían a los estudiantes.

Dijo también que si surgiera algún inconveniente se suspenderían las clases en el colegio que lo presente por al menos 1 semana

Hizo un llamado a los mayores de 18 años a vacunarse y acudir a los centros sin previa cita, así como la creación de más centros para la administración de vacunas contra el covid-19.

Por su parte, Delcy Rodríguez indicó que este lunes inicia la vacunación de menores a partir de los 12 años y que varios liceos estarán disponibles para la administración de las vacunas tanto de alumnos como de representantes.

Maduro estimó que para dentro de dos semanas estén vacunando a los niños a partir de los 3 años.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más