¿Por qué el FC Barcelona lleva el logo ‘Motomami’ de Rosalía en su camiseta en el clásico contra el Real Madrid?

FC Barcelona

¿Por qué el FC Barcelona lleva el logo ‘Motomami’ de Rosalía en su camiseta en el clásico contra el Real Madrid?

Foto tomada de: (EFE)
‘Motomami’ se titula el reciente trabajo discográfico de la cantante española Rosalía.

El FC Barcelona, principal candidato a ganar LaLiga 2022/2023, dado que se encuentra en la primera posición de la tabla del torneo local con 65 puntos, se enfrenta este domingo 19 de marzo a su escolta, el Real Madrid (2do con 56 unidades).

Más allá de la histórica rivalidad y que cada clásico se vive con suma intensidad dentro del terreno de juego, los dirigidos por Xavi Hernández lucirán en el centro de su camiseta el logo de 'Motomami', nombre del último disco de la cantante Rosalía.

VEA TAMBIÉN → Insólito penalti en el fútbol argentino: agarró el balón con las manos tras recibir un pase de su arquero

El conjunto blaugrana tiene en la presente campaña a la plataforma de música Spotify como patrocinador principal, por ello, tras un acuerdo con dicha empresa, la oncena culé debe, periódicamente, lucir en su indumentaria el nombre del álbum con mayor número de visitas. 

VEA TAMBIÉN → Linda Caicedo se lesionó y salió entre lágrimas del campo de juego en el partido ante Tenerife

En ese sentido, la entidad que administra Joan Laporta ya utilizó el de Drake en el clásico de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, y este 19 de marzo usa el de 'Motomami' de Rosalía en el de la segunda vuelta; trámite que se lleva a cabo en el Camp Nou.

‘Motomami’, es el tercer y más reciente material discográfico ofrecido por Rosalía (marzo de 2022), de hecho, la artista del género urbano es catalana y reconocida seguidora del Barça.

LE PUEDE INTERESAR: "Tenemos un topo en el equipo": Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich

"El Barcelona y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco ‘MOTOMAMI’, un nuevo hito de la música contemporánea. Su tercer álbum de estudio ha recibido la aclamación de la crítica internacional y acumula cientos de millones de reproducciones en Spotify", precisó el FC Barcelona en un comunicado de prensa.


Más noticias