NTN24
Deportes

Insólito penalti en el fútbol argentino: agarró el balón con las manos tras recibir un pase de su arquero

Colón de Santa Fe
Colón de Santa Fe - Foto: EFE
El inusual hecho se registró en el partido entre Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe.

El área es un lugar sensible en el fútbol y así lo entiende cualquier jugador que se dedique a ese deporte. Precisamente, con el advenimiento del VAR los jugadores procuran tener aún más cuidado en el área propia para evitar ser sancionados con un penalti.  

No obstante, un hecho insólito dejó al descubierto que no todos los futbolistas tienen el máximo cuidado para evitar dicha sanción.  

VEA TAMBIÉN: Linda Caicedo se lesionó y salió entre lágrimas del campo de juego en el partido ante Tenerife

En el partido entre Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe por la liga de Argentina, que se disputó este sábado, se presentó un insólito error que, además, tuvo una infracción con la mano de por medio.  

VEA TAMBIÉN: Autor de “Muchachooos” se quedó sin entrada para homenaje de la selección argentina ante Panamá

Cuando transcurrían 30 minutos del segundo tiempo, Ignacio Chicco, jugador de Colón, realizó un saque de meta ante la orden del juez central, sin embargo, su compañero Paolo Goltz quiso realizar él el saque, por lo que decidió tomar el balón con la mano dentro del área para ubicar el balón en el área chica y sacar.  

VEA TAMBIÉN: Jugador argentino campeón del mundo recibió medalla por la consagración tres meses después

En ese instante, los rivales pidieron penalti, aduciendo que el saque ya lo había realizado el portero ante la indicación del juez, por lo que tuvo que intervenir el VAR para sancionar penalti a favor del club de Avellaneda, que Matías Giménez convirtió en gol irse en ventaja 2 a 1. 

Finalmente, el partido termino 2 a 2, gracia al gol de Wanchope Ábila, que en el tiempo de adición le dio el empate a Colón.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más