NTN24
Linda Caicedo

Linda Caicedo se lesionó y salió entre lágrimas del campo de juego en el partido ante Tenerife

Linda Caicedo, futbolista colombiana
Linda Caicedo, futbolista colombiana - Foto: EFE
En video quedó registrado el momento en el que Linda Caicedo rompe en llanto tras ser sustituida..

La jugadora colombiana del Real Madrid, Linda Caicedo, sufrió una fuerte lesión en el partido de su equipo ante el Granadilla Tenerife por la fecha 22 de liga femenina de España.  

Por el fuerte golpe que recibió, tuvo que ser sustituida al minuto 34 y salió del campo de juego entre lágrimas, teniendo en cuenta que desde hace dos partidos venía siendo titular.  

La lesión se produjo luego de Caicedo participara en una jugada ofensiva de su equipo y al llegar al borde del área contraria chocara fuertemente con la defensora venezolana Verónica Herrera y recibiera un golpe que la dejaría en el piso.  

VEA TAMBIÉN: Autor de “Muchachooos” se quedó sin entrada para homenaje de la selección argentina ante Panamá

Todo indica que el golpe fue en la espalda, según las muestras de dolor de la jugadora nacida en Cali, por esa razón pidió de inmediato la asistencia médica.  

Linda Caicedo volvió al campo de juego, pero solo resistió un poco más de dos minutos, por lo que se vio obligada a ser destituida al minuto 34.  

VEA TAMBIÉN: Jugador argentino campeón del mundo recibió medalla por la consagración tres meses después

Entre lágrimas, la jugadora, que hace pocas semanas arribó al club madridista, salió del campo de juego y fue ovacionada por el público.  

Finalmente, el Real Madrid cayó de local 1 a 0 y se espera que en las próximas horas se conozca a profundidad el tipo de lesión de la futbolista colombiana.  

VEA TAMBIÉN: "Tenemos un topo en el equipo": Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich

Cabe recordar, además, que el próximo fin de semana el club blanco tendrá que afrontar el clásico ante el Barcelona, partido crucial en sus aspiraciones por el liderato de la liga femenina.   

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más