NTN24
Bayern Múnich

"Tenemos un topo en el equipo": Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich

"Tenemos un topo en el equipo": Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich
Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich - (EFE)
El estratega se pronunció sobre supuestas filtraciones de información del vestuario que dirige.

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha sido tendencia mundial durante las últimas horas luego de que afirmara tener un "un topo" (soplón) en el equipo que dirige.

VEA TAMBIÉN → VIDEO | Golazo desde mitad de cancha del Sporting Lisboa para eliminar al Arsenal de la Europa League

En entrevista con el medio de comunicación Sport-Bild, el estratega consideró que la persona que está filtrando información de su vestuario está perjudicando directamente a sus jugadores.

"Me molesta. La persona que transmite algo perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo (...) Los topos son una especie protegida, por lo que su búsqueda es muy complicada”, dijo Nagelsmann.

VEA TAMBIÉN → Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA hasta 2027

“Lo que me importa es poder mirarme al espejo. Esta persona tendrá problemas para mirarse al espejo. Por más que trato de entenderlo, no veo cuál puede ser su motivación, sólo sé que esto facilita la tarea al adversario", agregó.

La escuadra germana se encuentra en un gran momento deportivo, dado que lideran la Bundesliga con 52 unidades, dos puntos por encima del Borussia Dortmund.

Al tiempo, los de Nagelsmann se clasificaron a cuartos de final de la Champions League, fase que jugará ante el Manchester City, y a los cuartos de final de la ‘DFB Pokal’ (Copa de Alemania).

LE PUEDE INTERESAR: Polémica en Bolivia por partido de fútbol que tuvo 42 minutos de tiempo adicional

Este fin de semana el Múnich visitará al Bayer Leverkusen, equipo que comanda el exfutbolista español, Xavi Alonso, lo que se traduce en el partido más atractivo de la vigésima quinta jornada de la liga alemana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más