NTN24

Deportes
Freddy Guarín, futbolista colombiano. Foto: Millonarios

Freddy Guarín, futbolista colombiano. Foto: Millonarios

Detenido el futbolista Freddy Guarín por episodio de violencia intrafamiliar

Se presume que Guarín se encontraba bajo los efectos del alcohol

1 Abr 2021 20:15Por: Ntn24.com

El futbolista colombiano Freddy Guarín fue detenido luego de protagonizar una riña en la que golpeó a su padre dentro de su residencia, ubicada en Antioquía.

El episodio ocurrió, presuntamente, porque Guarín se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas (manejan que fue alcohol). Su familia se vio obligada a llamar a la policía.

En un video, que rapidámente se hizo viral por redes sociales, se ve al mediocampista de Millonarios violento, fuera de control y con rastros de sangre, mientras funcionarios policiales intentan detenerlo.

LEA TAMBIÉN: Policía de Nueva York decomisó droga que tenía el apodo de Cristiano Ronaldo

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres", detalló el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia.

Por su parte, Millonarios de Colombia se expresó a través de un comunicado, en el que lamenta los hechos y manifiestan su apoyo a Guarín y su familia para que se aclaren toda la situación.

TAGS:

Guarín

Te puede interesar