VIDEO MEDIA STREAM

“Creo que el tema de seguridad no era el problema” en la cancelación del partido Argentina – Israel

06/06/2018 - 21:48

El guía turístico uruguayo Toby Frydman habló en NTN24 sobre el hecho de que se haya cancelado el partido entre Argentina e Israel.

EL INFORMATIVO

Toby Frydman, guía turístico uruguayo y a quien de alguna manera le afecta el hecho de que se haya cancelado el partido entre Argentina e Israel, dijo en NTN24 que: “Creo que el tema de seguridad no era el problema, no tendría que haber ningún problema de seguridad de jugadores de la selección Argentina en Jerusalén, o en Rusia, o en Tel Aviv o en Haifa, creo que es un tema simplemente político”.

“Lamentablemente se han mezclado cosas que no tienen nada que ver con el deporte y se ha creado una situación que es un poco triste y dolorosa para todos los aficionados del fútbol, para todos los latinos que viven aquí en Israel que estaban muy emocionados esperando ver a su ídolo, a Messi, y lamentablemente hay entes y organizaciones que su interés era hacer daño y no dejar que esto se lleve a cabo en Jerusalén”, añadió Frydman.  

Además, manifestó que “hay una comunidad argentina muy grande en Israel, más de 80.000 argentinos viven en Israel y están siempre contactados con las noticias en su país (…) somos uruguayos, somos argentinos, vivimos en Israel y tenemos mucho cariño a nuestro país”.

La selección argentina de fútbol suspendió el amistoso contra Israel por las amenazas de fanáticos palestinos a Lionel Messi y el resto de los jugadores. Las tensiones sobre el encuentro se desataron cuando trasladaron la sede del juego a la ciudad de Jerusalén. El presidente de la AFA aseguró que tomo la decisión para proteger a los jugadores y según él aportar a la "paz mundial".

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Directivos de Selección Argentina de fútbol cancelaron partido amistoso con Israel

Factores palestinos radicales incluso amenazaron con boicotear el encuentro y quemar camisetas de Lionel Messi en señal de protesta.

90373