FOTO

Fernando Alonso anunció su retiro de la Formula 1 en 2019

08/14/2018 - 11:03
El piloto español indicó en un video para su cuenta de Twitter “hoy tengo retos más grandes de los que me puedes ofrecer”, refiriéndose a la Indycar.
Fernando Alonso abandona la F1
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, anunció este martes a través de un corto video en su cuenta de Twitter su decisión de no seguir compitiendo en la próxima temporada de la Fórmula 1.

“Me has visto crecer, luchar, reír y emocionarme. Hemos jugado juntos contra rivales increíbles (…) pero hoy tengo retos más grandes de los que me puedes ofrecer y este año pilotando a mi mejor nivel es como quiero recordarte”, señaló Alonso.

Por su parte, McLaren respetó su decisión e hizo el anuncio mediante un comunicado oficial, indicando que “Fernando no solo es un excelente embajador para McLaren, sino también para la F1. Sus 17 años en el deporte, como posiblemente el piloto preeminente de su generación”.

El español de 37 años acumula 32 victorias, entre ellas dos campeonatos mundiales, en 17 temporadas.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Español David Silva no seguirá en su selección
David Silva anunció su retiro de la selección española de fútbol El jugador del Manchester City David Silva compartió en su cuenta de Instagram una carta de despedida de la selección española tras 12 años y 125 partidos.
piqué
Piqué confirmó que no volverá a jugar con la selección de España

"Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada", afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España.

Yerry Mina se despide del FC Barcelona
“Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou”: Yerry Mina tras salir del Barcelona El paso del colombiano por el club catalán fue improductivo. Sin embargo, el jugador no pierde la esperanza de un posible reencuentro con el equipo.
Mario Gómez
Mario Gómez anuncia su retiro de la selección de Alemania Mario Gómez es el segundo jugador en renunciar a la selección alemana tras la salida de Mesut Özil.
95577