FOTO

Estos son los mejores equipos en la historia de la Copa Libertadores

08/07/2018 - 21:11
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó una lista con los mejores equipos de la historia del certamen más importante del fútbol de latinoamérica, la Copa Libertadores.
Esta es la lista de los mejores equipos de la Copa Libertadores, según la Conmebol
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó el listado de los mejores equipos de la Copa Libertadores en la historia. Argentina ocupa los dos mejores lugares del ranking con River Plate y Boca Juniors.

La Conmebol calificó a los equipos según su actuación en los últimos 10 años en la Copa, su coeficiente histórico en el torneo (desde 1960) y el papel que desempeña cada club en su liga desde 2008. 

Además de los equipos argentinos de lo más alto de la tabla, Gremio (Brasil), Atlético Nacional (Colombia) y Nacional (Uruguay) completan el top 5.

Esta es la lista completa:

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Jefferson Lerma es nuevo jugador del Bournemouth de Inglaterra
Colombiano Jefferson Lerma fue presentado en el Bournemouth inglés El volante de la selección Colombia Jefferson Lerma fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bournemouth de Inglaterra y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.
Usain Bolt
Usain Bolt estaría más cerca de ser futbolista con un club australiano El exatleta jamaiquino entrenará indefinidamente con el Central Coast Mariners, su ingreso está previsto para finales de agosto.
Diego Armando Maradona
Maradona mostró disgusto con la prensa por no incluirlo “entre los posibles técnicos” El ícono argentino lamentó que “algunos periodistas” y “diarios argentinos” hablen de otros extécnicos, pero no de él.
Cristiano Ronaldo paralizó las calles de Milán
Cristiano Ronaldo salió a caminar con su novia y paralizó las calles de Milán Cristiano Ronaldo, nueva estrella de la Juventus, salió de compras con su novia, Georgina Rodríguez, y causó revuelo entre sus seguidores en las calles.
95103