FOTO

Peter Sagan logró su triplete en el Tour de Francia 2018

07/20/2018 - 11:21
El ciclista eslovaco remontó este sábado a sus rivales y terminó con un tiempo de 3.45.55 por delante de Alexander Kristoff y Arnaud Demare.
Peter Sagan
DEPORTES
AFP

El ciclista eslovaco Peter Sagan se impuso en la decimotercera etapa del Tour de Francia de este viernes con un recorrido de 169.5 kilómetros entre Bourg D’Oisans y Valence, logrando así su tercer triunfo parcial de la competición en su edición 2018.

Sagan remontó a sus rivales y terminó con un tiempo de 3.45.55 por delante del noruego Alexander Kristoff y del francés Arnaud Demare.

Por su parte, la clasificación general se mantiene sin cambios liderada por Geraint Thomas, seguido por Chris Froome y el holandés Tom Dumoulin.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Fernando Gaviria
Rigoberto Urán y Fernando Gaviria renunciaron al Tour de Francia Rigoberto Urán renunció tras sufrir una fuerte caída y Fernando Gaviria tras no poder resistir la carrera del Quickstep.
Mbappé
Mbappé donó cerca de 500.000 euros a una organización benéfica El jugador francés decidió entregar el dinero que ganó durante el Mundial a una institución que brinda instrucción deportiva a niños hospitalizados y discapacitados.
Los principales momentos de la inauguración
Una visión futurista inauguró los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia

El acto al que asistió el presidente Juan Manuel Santos estuvo amenizado por artistas locales como Los de Adentro, Systema Solar, Checo Acosta, Cabas y Adriana Lucía.

Jorge Sampaoli
AFA no ha contactado a ningún entrenador para reemplazar a Sampaoli La Asociación del Fútbol Argentino anunció que todavía no inició “ningún tipo de gestión” ni diálogo, luego de que el seleccionador dejara su cargo el pasado domingo.
93762