FOTO

Prohíben traje postparto utilizado por Serena Williams en Roland Garros

08/25/2018 - 17:20

El presidente de la Federación Francesa de Tenis aseguró que “el conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”.

Polémico traje de Serena Williams utilizado en Roland Garros
NUESTRA TELE DEPORTES
ARCHIVO EFE

Una licra negra con una banda en la cintura que lució Serena Williams en el torneo de Roland Garros causó gran polémica luego de que el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT) dijera que no volverán a aceptar ese tipo de vestimenta en las próximas ediciones de la competencia.

“Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”, indicó el presidente de la FFT,  Bernard Giudicelli.

Por lo que la estadounidense calmó el dilema al asegurar que “pasará un tiempo hasta que vuelva a aparecer” el controvertible traje negro e indicó entre risas que “cuando se trata de moda, no quieres ser una reincidente”.

La antigua número uno mundial explicó que el traje ayudaba a evitar la formación de coágulos de sangre, de los que empezó a sufrir desde del nacimiento de su hija Olympia. Sin embargo, aseguró que ahora “uso medias que mantienen mi sangre en movimiento, para asegurar de mantenerme saludable”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Serena Williams
La emotiva entrevista de Serena Williams tras su derrota en la final de Wimbledon La tenista estadounidense Serena Williams llegó a la final del torneo luego de diez meses de dar a luz en un parto complicado.
96343