FOTO

Berardinelli ocuparía nuevamente la presidencia de la FVF

02/12/2020 - 11:30
“Mi amigo personal y además “paisanín” (de la Asturias de mis padres) Laureano González delegará en Jesús Berardinelli la Presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol”, dijo Trapiello
DEPORTES
Foto: AVN

Este miércoles, el presidente de la Federación Venezuela de Fútbol, Laureano González, dejará su cargo a Jesús Berardinelli informó Estaban Trapiello dueño del canal TLT.

En redes sociales, Trapiello aseguró que González dejará el cargo ante “una estricta realidad médica” y felicitó a Berardinelli por su nueva asignación.

“Mi amigo personal y además “paisanín” (de la Asturias de mis padres) Laureano González delegará en Jesús Berardinelli la Presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol”, escribió en redes sociales. “La Federación requiere de dedicación 24x7 de quienes allí estén”.

Te puede interesar: FVF nombró a José Peseiro como DT de La Vinotinto

Berardinelli, ocupó la presidencia encargada hasta el 4 de febrero, cuando González tuvo que ausentarse para practicarse exámenes médicos y estuvo a cargo de la comisión delegada de la contratación de técnico José Peseiro.

Cabe destacar que, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta ahora no ha emitido ningún comunicado.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

 

Relacionados

José Peseiro aseguró que el propósito principal es “estar en Qatar 2022”

"Tengo una idea de cómo tengo que hacer las cosas, Dudamel dejó una buena base, tengo ideas diferentes a él”, dijo Peseiro

115897