NTN24
Entretenimiento

Adam Levine se disculpó por su cuestionada presentación en Viña del Mar

Adam Levine
Adam Levine
El cantante estadounidense fue fuertemente criticado por su presentación en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

El reconocido vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, fue fuertemente criticado por sus fanáticos chilenos luego de que filtrara un video en el que, entre malas palabras y críticas, sale de su show en Viña del Mar.

Además de las fuertes palabras, al intérprete de 'This Love', se le reprochó por su "aburrida" presentación en la que se mostró displicente y "poco profesional", según los asistentes al festival.

De interés → "Maldita ciudad": la ofensiva reacción de Adam Levine en Viña del Mar

Luego de la polémica que generó el show de la banda, el californiano tuvo que publicar una serie de videos disculpándose por su accionar.

“Hola chicos. Anoche tuvimos un show en el festival Viña del Mar, que es una de las cosas más grandiosas y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente siendo una banda norteamericana”, dijo el cantante.

“Tuvimos algunas reacciones al show y siento que les debo una explicación porque creo que lo merecen”, agregó el californiano en historias de Instagram.

Luego, el intérprete de ‘Girls like you’ aclaró lo que sería la razón para su cuestionado comportamiento: “para ser honesto, me dijeron algunas cosas antes de salir a escena que dejé que me afectaran e influyeron en mi desempeño en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, agregó.

“Quería sonar bien y lucir bien, sentirme bien, tuve algunos problemas y a veces me cuesta lidiar con eso. Lamento desilusionarlos”, indicó el cantante.

Levine terminó disculpándose luego de que las redes se inundaran de críticas en su contra: “me disculpo, porque es uno de varios shows, y venir a Sudamérica es una de las cosas que nos encanta hacer, así que amamos a nuestros fans chilenos, anoche no fuimos los mejores”.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más