NTN24
Entretenimiento

¡De lujo! Taron Egerton será ‘Robin Hood’ en la próxima película

Taron Egerton será ‘Robin Hood’
Taron Egerton protagonizará la nueva versión de ‘Robin Hood’
El elenco del filme, que sería estrenado en 22 de noviembre de 2018, estará conformado por Jamie Dornan, Ben Mendelsohn, Jamie Foxx, Eve Hewson, entre otros. Vea aquí el tráiler de la cinta.

El actor británico Taron Egerton será el protagonista de la nueva película de ‘Robin Hood’. La historia relatará el momento en el que el joven ‘Robin de Loxley’ regresa a su casa después de luchar en las cruzadas, pero se encuentra con un territorio en donde reina la corrupción.

En el adelanto, que dura dos minutos y 33 segundos, se ve a ‘Robin Hood’ y a su compañero ‘Little John’, interpretado por el actor Jamie Foxx, planeando una rebelión contra la “corrupta” corona inglesa.

El elenco del filme, que sería estrenado en 22 de noviembre de 2018, estará conformado por Jamie Dornan, Ben Mendelsohn, Jamie Foxx, Eve Hewson, TaronEgerton, entre otros. La película será dirigida por Otto Bathurst.  

La historia tendrá momentos de romance, grandes batallas, y hazañas alucinantes que le permitirán a los espectadores conocer las razones por las cuales ‘Robin Hood’ se convirtió en un mítico personaje.

YouTube / SihayCine

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más