NTN24
Romeo Santos

Romeo Santos rompe el silencio sobre supuesta enfermedad y cancelación de sus conciertos

Romeo Santos, cantante - Foto EFE
Romeo Santos, cantante - Foto EFE
A través de su cuenta oficial de X, el cantante se pronunció respecto a los comentarios sobre su “grave estado de salud”.

El cantante estadounidense Romeo Santos desmintió en las últimas horas los rumores sobre su supuesta hospitalización por cuenta de un paro cardíaco.

A través de su cuenta oficial de X, el cantante se pronunció respecto a los comentarios sobre su “grave estado de salud”.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser a usted a quien le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el artista en redes sociales.

o

Todo inició cuando un usuario de TikTok aseguró que el intérprete de ‘Cancioncitas de Amor’ había sido trasladado de urgencia a un hospital luego de sufrir un aparente paro cardíaco mientras hacía ejercicio.

La noticia, que se volvió viral en redes sociales, causó polémica ya que el cantante se encuentra adelantando una gira mundial en la que planea visitar varios países como Estados Unidos y Canadá.

“Que Dios te cubra con su santo manto y te cuide siempre", "amén, salud y vida para Romeo", "espero estés bien” y “supongo que van a cancelar las fechas de todos los conciertos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe señalar que el cantante ha estado bajo el ojo del huracán por cuenta de uno de sus conciertos en Venezuela, donde muchos de los fans que se retiraron sin poder escucharlo en la capital del país.

o

La razón fue la evidente desorganización del espectáculo que produjo que el cantante de bachata se montara en tarima a las 4 de la madrugada del lunes, cuando estaba prometido para las 8 de la noche del día anterior.

Días antes corría el rumor de que el evento sería suspendido por impago, a lo que Panteras Entertainment sostuvo que el show se mantendría. Y así fue, pero muchos de los espectadores decepcionados al ver que los animadores se regodeaban en excusas y que el cantante no se presentaba, decidieron retirarse.

La situación se volvió viral en redes sociales por tres días consecutivos y la Fiscalía actuó de oficio y abrió una investigación admitiendo que detrás de la organización estaba nada más y nada menos que un empresario de espectáculo que está pagando pena máxima por tráfico de drogas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más