NTN24
Entretenimiento

Linkin Park rindió homenaje a Chester Bennington a un año de su muerte

Chester Bennington
Un año sin Chester Bennington
La banda estadounidense publicó unas palabras a su fallecido vocalista en su cuenta de Twitter y el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell también escribió en su Instagram.

La banda estadounidense Linkin Park rindió homenaje este viernes a su fallecido vocalista, Chester Bennington, cuando se cumple un año de su muerte.

"Ha pasado un año desde tu muerte. Una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento", publicó Linkin Park en su cuenta de Twitter.

La banda agregó que “sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Tu espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y (…) ternura”.

“Eternamente agradecidos por el amor, la vida y la pasión creativa que compartiste con nosotros en todo el mundo. Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar”, concluyó el texto publicado por Linkin Park.

El bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell escribió en su cuenta de Instagram a Bennington que “te extraño, y todavía duele no tenerte aquí. Elegí no hablar en tu funeral porque no pude formular las palabras para expresar adecuadamente cómo me sentí”.

Linkin Park también compartió en su cuenta de YouTube una recopilación de momentos de Bennington con la banda y los fanáticos.

YouTube / Linkin Park

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más