NTN24
Deadpool

"Es la tercera película de 'Deadpool', pero no es 'Deadpool 3'": Director de la esperada película de Marvel considera que no es una secuela de la saga

Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonizan 'Deadpool & Wolverine'-Foto: EFE
Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonizan 'Deadpool & Wolverine'-Foto: EFE
El realizador explicó que se siente privilegiado al participar en esta producción y aseguró que "va a ser retorcida" y "divertida".

Luego del éxito de 'Deadpool 1 y 2', los fanáticos de Marvel han tenido que esperar más de cinco años para volver a ver al famoso antihéroe en la pantalla grande.

Deadpool & Wolverine’ es el título que le dio Marvel Studios a la producción que contará cómo la ‘Time Variance Authority’ reclutará a ‘Wade Wilson’ para cambiar el multiverso ante la amenaza de un nuevo enemigo.

o

Sin embargo, el director Shawn Levy considera que esta película no debería ser considerada como una continuación de las taquilleras películas producidas por la entonces conocida 20th Century Fox, ahora propiedad de Disney.

Levy, quien ha dirigido exitosas cintas como 'Una noche en el museo' y 'Free Guy', comentó al portal Screen Rant, durante el CinemaCon, que "es la tercera película de 'Deadpool', pero no es 'Deadpool 3'".

"No intenta copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura de dos personajes", explicó.

De hecho, el realizador aseguró que "va a ser retorcida" y "divertida" y su único objetivo es que el público se divierta con esta gran producción.

Y al parecer lo lograron, pues Shawn Levy aseguró que las primeras proyecciones de la película han sido "extremadamente prometedoras" antes del inicio de su recorrido por los cines.

"No diría que hubo grandes sorpresas, pero sientes que el ritmo quiere apretarse, sientes que puedes darte el lujo de reducir el ritmo y tener un momento de carácter más profundo y duradero", añadió.

Luego de las declaraciones de Levy, la pregunta que mantienen muchos fanáticos es cómo 'Deadpool' cambiará el universo de Marvel e integrará sus distintos personajes, incluidos los 'X-Men'.

o

'Deadpool & Wolverine' llegará a los cines de todo el mundo el 26 de julio de 2024 y estará protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en los papeles principales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más