VIDEO MEDIA STREAM

Así fue la edición 2018 de Bogotá Fashion Week

05/02/2018 - 10:22

Bogotá Fashion Week fue el epicentro perfecto para que lo mejor de la moda y las tendencias colombianas brillaran.

FLASH FASHION
Así fue la edición 2018 de Bogotá Fashion Week

La firma española Ailanto fue la encargada de abrir la Semana de la Moda de Bogotá con un estilo sofisticado y sobrio en prendas holgadas con estampados lineales y bordados. Los abrigos fueron el centro de atención.

Reconocida por ser abanderada del trabajo artesanal colombiano, la diseñadora Adriana Santacruz presentó "La Ruana" una colección de influencias masculinas en colores neutros que contrastó con prendas típicas de la cultura en combinaciones de colores como el rojo, naranja y fucsia. 

“Universo alegre" fue la propuesta masculina de la diseñadora Lina Cantillo, inspirada en las plazas de Villa de Leyva, en la época de la colonia y en el origen del virreinato en Latinoamérica, todo ello representado a través del azul, negro y gris con detalles en camel y terracota. Patrones de la sastrería antigua traídos a la actualidad.  

La colección mixta de la diseñadora Faride Ramos mezcló los estampados de cuadros con patrones simétricos en abrigos, vestidos y pantalones en amarillo y  rojo, colores significativos de la bandera de Bogotá, ciudad en la que ramos se inspiró.

El diseñador Juan Pablo Socarrás cerró la Bogota Fashion Week con "Las costuras del alma by Socarras", una colección inspirada en su abuela Graciela Piñeres de Gutiérrez, que marca la trayectoria del creativo al oficializar comercialmente su marca "Socarras" .

Redacción Flash Fashion

 

Relacionados

El aceite de palma rojo revoluciona la alta gastronomía colombiana

El aceite de palma rojo está cambiando la forma en la que preparamos o acompañamos las comidas, su uso en la gastronomía de alto nivel invita a todos a incluirlo en la alacena.

Diseñadoras colombianas vistieron a influyentes mujeres en la embajada de Colombia en Washington

Las diseñadoras contaron en NTN24 los detalles de algunos de los vestuarios que fueron expuestos en el evento de moda que se llevó a cabo en el marco de la semana de Colombia en Washington.

Joaquin Restrepo, el colombiano invitado a crear una obra monumental en Chengdu, China

Joaquin Restrepo es el único colombiano invitado a crear una escultura monumental en el nuevo parque de esculturas en Chengdu, China.

Estos son los ganadores latinos de los Premios Mundiales de Fotografía

Los Sony World Photography Awards 2018 fueron un éxito de convocatoria en la región de Latinoamérica logrando un récord de inscripciones con 14,733 fotografías representando a 16 países.

87223