VIDEO MEDIA STREAM

El chef Juan Miguel Prada,embajador de la cocina mexicana en Colombia

04/17/2018 - 11:14

El chef mexicano Juan Miguel Prada habló en Flash Fashion sobre su pasión por llevar a cada rincón colombiano los sabores y tradiciones que caracterizan a su país.

FLASH FASHION
El chef Juan Miguel Prada,embajador de la cocina mexicana en Colombia

La cocina mexicana es una de las más globalizadas del mundo gracias a que sus representantes no solo son grandes conocedores de su variedad gastronómica, sino también por llevar a cada rincón la bandera de la cultura y tradiciones del país. 

El prestigioso chef internacional Juan Miguel Prada, es un mexicano que ofrece al público un acercamiento no solo con la comida originaria de su país, sino con los sabores exóticos y únicos en el mundo que la distinguen del resto. Gracias a su conocimiento de la cultura y cocina tradicional mexicana, se ha convertido en un gran exponente a nivel internacional.

Variedad de platos, ideas nuevas y propuestas clásicas de la comida mexicana contrastadas con ingredientes poco utilizados, hacen que la experiencia de probar este tipo de comida se vuelva más acogedora y cercana.

Aunque los tipos de cocina internacional tienen características clásicas que los diferencian, el chef Juan Miguel no encuentra la comida mexicana lejana del resto, aun así, la experiencia que ofrece al incursionar en Colombia acercan al cliente con las raíces del país azteca.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

El artista contemporáneo, Aldo Chaparro, se abre paso internacionalmente

El artista Aldo Chaparro, conocido especialmente por sus esculturas hechas con acero inoxidable, habló sobre su trayectoria y el concepto de arte contemporáneo que maneja.

Roberto Baciocchi, arquitecto de Prada, abre exposición en Paris

París abrió por estos días una exposición dedicada a explorar el arte como un placer sensorial. Los cincos sentidos están conectados con esta experiencia curada por el arquitecto de Prada, Roberto Baciocchi.

Dolce & Gabbana brilló en Nueva York

Dolce & Gabbana llevó su Alta Costura Femenina, Alta Sastrería y Joyería a Nueva York, donde presentó sus propuestas de alta moda para esta primavera.

Maite Perroni habló en Flash Fashion sobre "Como yo te quiero"

La cantante mexicana Maite Perroni habla sobre su nuevo sencillo "Como yo te quiero" junto al dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

85979