VIDEO MEDIA STREAM

“La Forma" será la nueva colección de la diseñadora María Elena Villamil

08/21/2018 - 15:17

Con una trayectoria de más de 20 años la diseñadora colombiana María Elena Villamil nos demuestra que su objetivo en la moda es claro y trasciende épocas.

FLASH FASHION
“La Forma" será la nueva colección de La diseñadora María Elena Villamil

 

La diseñadora María Elena Villamil lleva más de 25 años en la industria de la moda, con las formas y volúmenes que la caracterizan. Y Ahora llega con la ampliación de estructuras y espacios físicos para la internacionalización de su marca.

Su nueva colección llamada “La Forma" está inspirada en el fauvismo, y podrá ser apreciada por el público el próximo 19 de septiembre. María Elena cuenta cómo inició su carrera junto a su mamá y hermana, además asegura que ha tenido más momentos satisfactorios que difíciles a lo largo de su carrera.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

Aruba invita a las mujeres a pedirle matrimonio a sus parejas

Aruba invita a todas las mujeres a cambiar de rol en el amor, para que esta vez sean ellas quienes realicen la propuesta de matrimonio, y pidan la mano de su pareja en la isla feliz.

Burberry renueva su logo después de casi 20 años

Tras 20 años, la firma británica Burberry renueva su logo por primera vez, revelando el nuevo aspecto a través de una publicación en Instagram.

"Batwoman" un referente de moda y ejemplo de inclusión

Antifaces, trajes en cuero, mallas y capas, hacen parte de la indumentaria que ha generado toda una estética alrededor del cómic, lo que convierte sin duda, a los súper héroes en todos unos referentes de moda. Y aún más si luchan a favor de la inclusión, tal como sucede con la nueva "Batwoman".

El reconocido modelo Pollo Echeverri traspasa las fronteras de Colombia

Juan David Echeverri conocido como el Pollo Echeverri, ha protagonizado importantes campañas publicitarias y ahora traspasa las fronteras de Colombia, para conquistar México y Latinoamérica.

96070