NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello: "Ni por las buenas ni por las malas; más nunca volverán a gobernar este país"

Diosdado Cabello en la sesión de este jueves
Diosdado Cabello en la sesión de este jueves
Este jueves se cumplieron 22 años del golpe de abril del 2002 que terminó con el derrocamiento de Hugo Chávez que duró apenas tres días.

Este jueves 11 de abril la Asamblea Nacional, controlada por el chavismo, celebró 22 años del golpe de Estado al fallecido presidente Hugo Chávez que concluyó con su regreso tres días después.

o

Desde el Parlamento, el diputado Diosdado Cabello aseguró que los golpistas "no tenían claro el compromiso de Chávez" y que la "derecha" más nunca volverá a gobernar Venezuela.

En tiempos en los que Maduro se aferra a toda costa del Poder e impide unas elecciones libres y justas, Cabello comparó a las fuerzas que sacaron del poder a Hugo Chávez con la oposición actual.

Agregó que "a los amargados de la política venezolana no volverán a gobernar este país, Ni por las buenas ni por las malas van a volver a gobernar este país".

o

"Quienes siempre gobernaron este país, detrás de bastidores, creyeron que podían someter a nuestro Comandante Chávez, pensaron que podían ir a manipular al Comandante Chávez, no tenían claro el compromiso del Comandante", expresó.

"Yo creo que esa fue la gota que le faltaba al vaso, porque de ahí fue donde ellos se agarraron para dar ese golpe de Estado", dijo al recordar que en esa acción contra el Comandante Chávez estuvieron al frente el imperialismo, los sectores empresariales y la jerarquía eclesiástica de Venezuela.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más