VIDEO MEDIA STREAM

Marián Ávila, primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en Nueva York

09/06/2018 - 09:39

Marián Ávila será la ‘celebrity model’ en la colección de Talisha White el próximo 8 de septiembre en la Semana de la Moda de la Gran Manzana.

LA MAÑANA

Marián Ávila será la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en la reconocida pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Será la "celebrity model" de la nueva colección de la diseñadora Talisha White que será presentada este 8 de septiembre.

“Me siento feliz por poder desfilar en Nueva York, porque era mi sueño, porque era lo que quería: poder desfilar (…) Quiero seguir preparándome para ser actriz”, expresó Marián Ávila en el programa La Mañana de NTN24.

La modelo de 21 años también aconsejó que “los niños tienen que trabajar y luchar para conseguir sus sueños”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Corte Suprema despenaliza la homosexualidad en India

Tras varios años de batallas jurídicas la Corte Suprema de India despenalizó este jueves la homosexualidad. Una decisión histórica para una prohibición que databa del siglo XIX.

Kevin Spacey
Netflix reveló el destino de Frank Underwood en el nuevo adelanto de ‘House of Cards’

El 2 de noviembre se estrena la sexta y última temporada de la serie, ahora protagonizada por Robin Wright, y Netflix lanzó un revelador tráiler sobre el destino del personaje de Kevin Spacey.

"La Monja" llega este fin de semana a las salas de cine de Estados Unidos

“La monja” es una película de terror derivada de “El Conjuro 2”.

avión argelino detenido en Francia
Francia: avión procedente de Argelia estuvo en cuarentena por sospecha de cólera

Cientos de pasajeros quedaron retenidos dentro de un avión comercial en Francia procedente de Argelia, luego de que se emitiera una alerta por un posible contagio de cólera entre sus pasajeros.

97052