NTN24
Chile

La música volverá a volar: Soda Stereo anuncia su regreso a los escenarios

A través de redes sociales la banda Soda Stero anunció presentaciones en Colombia, Chile, México y Argentina

Cuando menos lo esperaban y desatando polémica en sus fanáticos, así anunció la agrupación Soda Stereo a través de sus redes sociales que regresarían a los escenarios, con fechas ya programadas para el inicio del año 2020 en Colombia, Chile, México y Argentina.

Al conocerse la noticia decenas de fanáticos de la emblemática banda manifestaron su emoción por el regreso pero unos cuantos más no dudaron en expresar que “sin Gustavo (Cerati) no es igual”, esto en alusión al vocalista de la agrupación quien falleció en el 2014 tras pasar cuatro años en coma por haber sufrido un ACV.

A propósito de los comentarios, la banda publicó un comunicado en el que indican que “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que intentemos nunca dejaremos de ser Soda (…) no somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”.

Además señalaron que son “un puñado de canciones” y por tanto quieren agradecer por estas, “amigos de todas partes nos acompañaran” afirma el comunicado, lo que deja ver que los conciertos tendrán artistas invitados.

La última gira de la banda llevó por nombre ‘me verás volver’, se realizó en el año 2007, recaudando unos $112.000.000 y obligados a extender más de lo programado las mismas.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más