NTN24
Anitta

¿Nueva pareja? Así fue el romántico beso entre Peso Pluma y Anitta en pleno concierto

Anitta y Peso Pluma en concierto (@delpynews)
Anitta y Peso Pluma en concierto (@delpynews)
Peso pluma subió al escenario con un pastel para celebrar el cumpleaños de la brasileña.

La cantante brasileña Anitta se robó todas las miradas durante su reciente participación en el festival Tecate Pal Norte.

La artista Anitta dio un espectáculo inolvidable con sus mejores temas e icónicos bailes, además, sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario al cantante mexicano Peso Pluma, con quien ya ha colaborado para la canción “Bellaqueo”.

o

En pasados conciertos, Anitta y Peso Pluma dieron de qué hablar por sus sugestivos acercamientos, a pesar de que, en ese momento, el mexicano mantenía una relación formal con la también cantante Nicki Nicole.

En esta ocasión, Peso pluma subió al escenario con un pastel para celebrar el cumpleaños de la brasileña, sin embargo, no fue el único detalle que provocó algarabía entre los asistentes, pues antes de retirarse del escenario, se dieron un romántico beso.

El hecho ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales entre quienes celebran este nuevo acercamiento entre los artistas y quienes aseguran que se trata solo de una estrategia publicitaria.

La ruptura con Nicki Nicole:

Después del Super Bowl se conoció un video del cantante mexicano Peso Pluma en compañía de una mujer que no era Nicki Nicole, lo que encendió la controversia en las redes sociales al considerarse una infidelidad.

El cantante de 24 años e intérprete de “Nueva vida” fue grabado tomado de la mano con dicha mujer después de asistir al juego de la NFL, el pasado domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La situación desencadenó una crisis de pareja con la que era su actual novia, quien reaccionó ante los hechos de una manera drástica y eliminó de su cuenta de Instagram todas fotografías en las que aparecía junto a su "Doble P".

Posteriormente, la intérprete de “Colocao” compartió un breve comunicado con el que ratificaría la infidelidad por parte de Peso Pluma con la mujer con la que fue filmado en un casino de la “Ciudad del Pecado”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más