FOTO

Aaron Carter confiesa que fue abusado por sus hermanos y recibe orden de restricción

09/23/2019 - 07:57
Decidió romper el silencio y hablar de su traumática infancia a través de las redes sociales
Aaaron-Backstreet
ENTRETENIMIENTO
Foto AFP

El cantante Aaron Carter, hermano menor de uno de los integrantes de los Backstreet Boys, sorprendió a sus seguidores al confesar a través de las redes sociales que supuestamente fue abusado sexualmente por su hermano Nick y su fallecida hermana Leslie desde los 10 hasta los 13 años de edad.
 
Aaron de 31 años de edad, fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maniaca y ansiedad, situación que puso a la familia en el ojo de la opinión pública, pero este fin de semana, el también bailarín decidió romper el silencio y hablar de su traumática infancia a través de las redes sociales. 

"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida", escribió el artista. 

Por su parte, Nick y Angel Carter, presentaron una orden de alejamiento en su contra que estipula que su hermano debe permanecer a más de 90 metros de distancia de ellos. 

“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”, agregó el Backstreet Boy. 

Nick explicó que su hermano menor, supuestamente confesó tener pensamientos e intenciones de matar a su esposa embarazada e hijo, situación que lo obligó a tomar cartas en el asunto. 

"Tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia".

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

"Juego de Tronos" se llevó su último Emmy y "Fleabag" sorprendió

"GOT" ya había ganado 12 estatuillas, un récord para un programa dramático en una misma edición, en otras dos oportunidades. En total ganó 59 en ocho temporadas

110992