NTN24

Entretenimiento

Con estas conmovedoras palabras Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus hijos

Con estas conmovedoras palabras Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus hijos

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el popular ‘negritos de ojos claros’ dedicó unas conmovedoras palabras a Taína, su pareja, donde además le agradeció el apoyo que le ha brindado hasta en sus peores momentos

14 Ene 2020 16:18Por: Ntn24.com

El cantante de reggaetón, Ozuna, sorprendió este lunes a su fanaticada al anunciar que, tras ocho años de relación, unirá su vida en matrimonio con la madre de sus hijos. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el popular ‘negritos de ojos claros’ dedicó unas conmovedoras palabras a Taína, su pareja, donde además le agradeció el apoyo que le ha brindado hasta en sus peores momentos.  

“Son casi ocho años de noviazgo en altas y bajas, pero siempre firme con mi familia. Siempre firme con mi familia trabajando con ellos construyendo el futuro de ellos (…) Están conmigo siempre y nunca me han abandonado”, expresó Ozuna, en compañía también de sus dos hijos. 

Asimismo, el interprete de Taki-Taki dedicó unas palabras a la familia de su futura esposa, resaltando que “lo recogieron de la calle cuando yo andaba por ahí dando vueltas y tratando de sobrevivir”. 

Ozuna expresó emocionado la alegría de poder casarse con Taína, y reconoció los cambios tan notorios en su vida, aseverando que de un momento a otro pasó “de ser un niño que anda en bicicleta, a tener una esposa”. 

“Quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial y no tenía tiempo. Quería pasarla bien, que ella entendiera que la familia es lo más importante y sagrado que hay en esta vida… pero en este tiempo tan especial que hemos pasado estas navidades le pedí matrimonio porque yo ya quería casarme", agregó. 

Redacción NTN24

TAGS:

ozuna

Te puede interesar