VIDEO MEDIA STREAM

ChocQuibTown presentó "Somos los prietos" como homenaje a la comunidad afrodescendiente

06/06/2018 - 15:19

'Somos los prietos' es el más reciente sencillo de la agrupación Chocquibtown que se desprende de 'Sin miedo', su sexto álbum de estudio.

PLANETA GENTE

‘Sin miedo’ es el nombre del sexto trabajo discográfico de la agrupación colombiana Chocquibtown, que en sus 13 canciones mezcla diversidad de ritmos como el hip hop, el R&B, el funk y otros sonidos modernos. En esta producción que estuvo a cargo de Slow Mike, miembro del grupo, los integrantes de Chocquibtown hacen una invitación a encontrar el equilibrio del cuerpo, el alma y la vida.

Del larga duración en el que colaboraron artistas como Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin y Alexis Play, el grupo conformado por Goyo, Tostao y Slow Mike lanzó recientemente el video de “Somos los prietos”, canción que significa el regreso a sus raíces y el orgullo afrodescendiente y que grabó su clip en Buenaventura, Colombia y que contó con la colaboración del rapero Alexis Play.

En medio de su lanzamiento, el grupo visitó el set de Planeta Gente y allí habló con nuestro director Juan Pablo Rosso sobre este nuevo proyecto. “'somos los prietos' creo que es como esa parte de la nostalgia del hip hop con el beat bien fuerte y creo que lo logramos hacer en este álbum. Queríamos hacerlo y lo logramos. Beat, marimba y flows a nivel”, afirmó Goyo, para NTN24. 

 

Relacionados

‘Life of the party’, la nueva película de Ben Falcone y Melissa McCarthy

'Life of the party' es la tercera película en la que Melissa McCarthy y su esposo, Ben Falcone trabajan juntos. Actualmente la comedia está en las salas de cine de Estados Unidos.

90331