NTN24

Entretenimiento

En ‘Genius’ Antonio Banderas se mete en la piel de Picasso

El próximo 24 de abril, National Geographic estrenará la segunda temporada de 'Genius', que en esta entrega narrará la vida del pintor Pablo Picasso, interpretado por Antonio Banderas.

20 Abr 2018 15:51Por: ntn24.com

Después de alcanzar el éxito con su primera temporada centrada en Albert Einstein y estrenada el año pasado, ‘Genius’ regresa de la mano de National Geographic con una segunda entrega en el que Pablo Picasso (interpretado por Antonio Banderas) será el protagonista. La serie de época filmada en varias locaciones en las que el mismo Picasso trabajó y vivió, fue desarrollada por Kenneth Biller y Noah Pink y tendrá 10 capítulos de una hora, llegando a la televisión el próximo 24 de abril.

Esta producción, narrará la vida del icónico personaje nacido en Málaga como artista joven, revolucionario y con intenciones de romper las barreras. En la alfombra roja de de su estreno, nuestro periodista Alfonso Díaz, habló con el elenco de esta producción, incluido el actor Antonio Banderas. “Todo lo que se escribió sobre Picasso creo haberlo leído, toda la información física (…) las películas que se habían rodado con él y después la propia idiosincrasia de personajes muy malagueños. Toda esa información tratarle de darle sentido cuando leía los guiones que son la forma que teníamos y la herramienta para expresarnos”, afirmó Banderas para NTN24.

Redacción Planeta Gente