FOTO

Nacho levanta polémica por montarse sobre una tortuga gigante

12/08/2018 - 15:50
Un vídeo del cantante Nacho en el que se le ve montado sobre una tortuga gigante ha levantado reclamo de "maltrato animal" a través de las redes sociales
Nacho
VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @nacho

El cantante venezolano Nacho ha levantado polémica en las redes sociales por un vídeo colgado hace casi un mes en el que se le ve montado sobre una tortuga.

El debate ha surgido luego que un tuitero denunciara que esta acción se trata de un “maltrato animal” e insinuara que se trataba de una tortuga gigante del Parque Nacional de Galápagos ubicado en Ecuador.

Ante la polémica, la dirección del Parque emitió un comunicado en el que afirma que  "la vegetación del lugar, así como las rocas con las que fue construido el muro no corresponden a Galápagos. Desconocemos el lugar del que podría tratarse".

Ante la diatriba, el cantante venezolano no dudó en colgar una serie de vídeos en los que afirmó que “se me juzgó por montarme menos de 10 segundos en el caparazón de una tortuga (…) entiendo que haya sido un error, cualquiera se equivoca pero seguramente montarla no ha sido el motivo de que estén en peligro de extinción”.

El artista destacó que “aunque quisiera, yo mismo me he quitado el permiso de devolver los mensajse de odio de parte de los que seguro están ahorrando para una cartera o para una chaqueta hecha de algún tigre en peligro de extinsión”.

Nacho, evidentemente molesto resaltó que “si están buscando a alguien perfecto, yo no soy la persona a la cual tienen que seguir”.

 

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Nacho en Colombia
Cantante Nacho compartió y entregó ayudas a migrantes venezolanos en Colombia Nacho mostró por medio de un vídeo parte de la realidad que viven miles de venezolanos que han emigrado a Colombia
NACHO ANGIE PEREZ
Nacho responde a Angie Pérez: “eres un desastre de persona” La periodista Angie Pérez acusó al extinto dúo musical Chino y Nacho de ser “enchufados” por haber participado en eventos relacionados con el chavismo
Nacho
Nacho se alza con un Latin América Awards y lanza claro mensaje a los políticos Al momento de recibir el premio, el cantante Nacho cuestionó la posición de los líderes políticos e hizo alusión a la caravana de migrantes que pretende llegar a EE. UU.
Foto: AFP
Nacho sobre elecciones venezolanas: “Dictadura no sale con votos” “Todo lo negativo que vive Venezuela es gracias a la incompetencia de Maduro y su gabinete", dijo Nacho
101632