NTN24
Zaporiyia

Bombardeo ruso contra una clínica de maternidad en Ucrania privó la vida de un bebé

El ataque alcanzó un edificio de dos pisos que albergaba un centro de maternidad.

Tres personas fallecieron, entre ellos un recién nacido en medio de un ataque ruso contra la región de Zaporiyia en Ucrania.

De acuerdo con los servicios de rescate de Kiev, elbombardeo alcanzó un edificio de dos pisos que albergaba un centro de maternidad.

"Por la noche, los ocupantes dispararon enormes misiles contra una pequeña sala de maternidad del hospital de Vilniansk. El dolor llena nuestros corazones, un bebé recién nacido murió", indicó el jefe de la Administración Estatal Regional, Oleksandr Starukh.

VEA TAMBIÉN ➜ Rescatan a cientos de migrantes en la isla de Creta, Grecia

Tras el violento acto, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski condenó el ataque y aseguró que Rusia “tendrá que rendir cuentas por todo el daño causado”.

"El enemigo decidió una vez más tratar de lograr mediante el terror y el asesinato lo que no pudo lograr en nueve meses desde su invasión de Ucrania”, escribió Zelenski en su cuenta de Telegram.

Asimismo, los cuerpos de emergencia de Ucrania, precisaron que trabajan en el lugar de los hechos para tratar de encontrar otras posibles víctimas bajo los escombros de la estructura afectada.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más