VIDEO MEDIA STREAM

Pompeo amenaza a Irán con sanciones sin precedentes

05/22/2018 - 13:37

Estados unidos aseguro que impondrá "las sanciones más fuertes de la historia" en contra de Irán, si no cambia sus acciones agresivas en el Medio Oriente.

CLUB DE PRENSA

Este lunes el Secretario de Estado Mike Pompeo, anunció que impondrá  las “sanciones más fuertes” en contra de Irán, insistiendo que pongan fin a todos los programas de enriquecimiento nuclear y cierre el reactor de agua pesada.

Desde Washington Pompeo aseguró que irán tendrá que batallar para tener viva su economía, una vez que las sanciones por parte de la Casa Blanca entren en vigor.

Pompeo dijo que Estados Unidos quiere llegar a un tratado, asegurando que "Irán no tiene un camino posible para un arma nuclear, nunca", recordando que el pasado 8 de mayo el presidente Donald Trump se retiró del histórico acuerdo nuclear con Irán firmado en 2015, negociado con otras cinco potencias.

Por su parte el Ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Bahram Qassemi, dijo que la nueva política es "ridícula y vergonzosa y más como una sátira".

Redacción Club de Prensa

Relacionados

Debate presidencial en México: Lo mejor y lo peor de los candidatos

El pasado domingo 20 de mayo se disputó un fuerte debate entre Lopez Obrador, Meade, Anaya y Jaime Rodríguez.

El Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se casan

¿Influirá en algo en la monarquía británica la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, donde hubo mucha presencia afroamericana?

¿Terminará Kim Jong-un igual que Gaddafi?

La sugerencia de John Bolton al presidente Trump, sobre el tratado con Corea del Norte, podría llevar a una situación similar a la que se presentó entre Estados Unidos y Libia en el 2003.

¿Qué pasará en Venezuela tras las elecciones este domingo?

La batalla por el poder se disputa entre Maduro, Falcón y Bertucci

89084