VIDEO MEDIA STREAM

¿Sexismo contra Serena Williams?

09/11/2018 - 18:15

Serena Williams dio de que hablar el pasado sábado cuando se enfrentó en el US Open con la tenista Naomi Osaka.

CLUB DE PRENSA

Serena Willians se enfrentó el pasado fin de semana a la también tenista Naomi Osaka, quien ganó el US Open. Williams protagonizó un escándalo con el árbitro llamándolo “ladrón”  por quitarle un punto y acusarla de haber hablado con su coach en medio del partido, lo cual no es permitido tenis.

La acusación de la tenista al árbitro Carlos Ramos de sexismo, le costó una multa de $ 17,000 (£ 13,100), [ASF1] y aunque Steve Simos, presidente ejecutivo de la Asociación de Tenis Femenino, afirma que quizás el árbitro no fue tan comprensivo con Williams, como si hubiese sido con un jugador masculino, diferentes grupos feministas y líderes del movimiento consideran que Serena utilizó el feminismo como un escudo en su discurso.  

 

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

"Traición": Donald Trump responde al artículo publicado en el New York Times

Donald Trump reacciona ante columna anónima realizada por un supuesto alto funcionario, en la cual afirma que pertenece a la “resistencia” para evitar los daños del actual mandatario a Estados Unidos.

Michelle Bachelet toma posesión en su nuevo cargo en la ONU

La ex presidenta chilena Michelle Bachelet, tomó posesión el pasado 1 de septiembre en su cargo como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

¿Es posible un golpe de Estado en Venezuela?

El diario The New York Times publicó un artículo en el cual se cuentan las reuniones que se habrían dado entre la administración del presidente Donald Trump y militares venezolanos.

97403