VIDEO MEDIA STREAM

Viena: la ciudad más habitable del mundo

08/14/2018 - 11:28

La capital de Austria, Viena, se ubicó como la mejor ciudad para vivir, según la encuesta anual de la Unidad de Inteligencia del Economista (EIU).

CLUB DE PRENSA

De 140 ciudades, Viena ocupó el puesto número 35 de las ciudades más habitables del mundo. Para clasificar,  la encuesta anual de la Unidad del Economista (EIU) tiene en cuenta elementos como  la estabilidad política y social, la delincuencia, la educación y el acceso a la atención médica.

Dentro de este Ranking, la ciudad siria de Damasco, afectada por la guerra, ocupó el último lugar, junto con Daca, en Bangladesh y Lagos, en Nigeria.

Por otro lado, Melbourne, Australia, la ciudad que por 7 años consecutivos había ocupado el primer puesto de esta encuesta, se vio afectada por temas de seguridad, bajando de esta forma al segundo lugar.

 

 

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

La crisis en España, seis años después

¿Está mejor o peor el país tras afrontar la recesión de 2008, que fue una de las más graves en la historia reciente de Europa?

La reaparición de piratas en el mar Caribe

En América Latina y el Caribe no se cuenta con datos exhaustivos sobre la piratería. Pero el más reciente estudio registró 71 incidentes importantes en 2017, incluidos robos de buques mercantes y ataques a yates.

Brasil opina sobre el aborto

Mientras Argentina tomó su decisión sobre el aborto, Brasil estudia con expertos el tema para debatir sobre su despenalización.

95579