NTN24
Líder Norcoreano

Donald Trump llama “honorable” al líder de Corea del Norte

Durante un encuentro con su homólogo francés, Donald Trump aseguró que Corea del Norte ha comunicado a EE. UU. que quiere que la reunión entre ambos países ocurra “lo antes posible”.

Este martes el presidente de EE. UU., Donald Trump, llamó “honorable” al líder norcoreano, Kim Jong-Un, y agregó que Corea del Norte ha comunicado a la Unión Americana que quiere una reunión entre ambos países “lo más pronto posible”.

"Kim Jong-un realmente ha sido muy abierto y creo que muy honorable", dijo Trump durante una reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron, y sus respectivas delegaciones.

Además, Trump agregó que "vamos a tener una reunión con Kim Jong-un muy pronto. Nos han dicho directamente que les gustaría tener la reunión lo antes posible. Eso es algo muy bueno para el mundo".

El mandatario también opinó que esta es una “oportunidad para hacer algo muy especial con Corea del Norte”, y el resultado de su reunión con el líder norcoreano podría ser “maravilloso o quizá no”.

El pasado sábado el líder del régimen de Corea del Norte anunció la suspensión de sus pruebas nucleares y de misiles intercontinentales, además del cierre de un centro de pruebas nucleares, lo que se ha visto con buenos ojos por la Unión Americana.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más