VIDEO EMBED

El precio de un rezo ¿Puede el gesto de orar tener valor monetario?

11/18/2019 - 15:42

Le revelamos los sorprendentes y controversiales detalles de un estudio que asegura que el acto de rezar puede tener valor…monetario.

EFECTO NAÍM

En países como EE.UU. el gesto de “ofrecer” pensamientos y oraciones tras una tragedia como un tiroteo masivo se ha vuelto común entre los políticos. Los críticos argumentan que se trata de un gesto vacío y que los políticos deberían optar por medidas concretas para resolver problemas como las masacres con armas de fuego. Pero las economistas Linda Thunstrom y Shiri Noy llevaron a cabo un estudio en el que descubrieron que la frase sí puede tener un valor concreto… o por lo menos monetario.

Relacionados

Las sorpresas que esconde la Tierra vista desde el espacio en la noche

Descubre los secretos que esconden las imágenes satélitales de la Tierra de noche.

La ministra que le declaró la guerra a los millennials

Le contamos la historia de una ministra de la India que le declaró la guerra a los “millenials” y terminó en nuestra sección de Genialidades Memorables.

¿Habrá una tercera guerra mundial por el agua? Lauren Herzer Risi responde

Lauren Herzer Risi, una reconocida experta, nos revela cómo el agua es capaz de unir hasta a las naciones más enfrentadas.

Costosas obras de arte: ¿La herramienta predilecta para lavar dinero?

El mundo del arte se ha vuelto un imán para los criminales financieros. Exploramos cómo costosas y codiciadas pinturas han terminado en medio de grandes escándalos de lavado de dinero

112896