VIDEO MEDIA STREAM

¿Hay más políticos involucrados en escándalos sexuales?

08/01/2018 - 18:49

¿Están aumentando los escándalos sexuales que involucran a líderes políticos? Exploramos qué define el panorama del sexo y la política en la actualidad.

EFECTO NAÍM

Hace casi una semana, las conductas sexuales de Donald Trump volvieron a aparecer en las primeras planas. Se filtró una grabación en la que el presidente discute con su abogado cómo comprar los derechos al testimonio de una ex-modelo de Playboy con quien presuntamente tuvo un encuentro sexual... De EE.UU. al Reino Unido, la lista de dirigentes involucrados en escándalos sexuales parece crecer descontroladamente. ¿Pero realmente se han vuelto más frecuentes estos incidentes? En este reportaje exploramos qué define el panorama del sexo y la política hoy.

Relacionados

¿Qué llevó a líderes como Chávez y Trump al poder? - Moisés Naím conversa con Amy Chua

Amy Chua, una reconocida profesora de la Universidad de Yale nos revela cómo el llamado “tribalismo político” contribuyó al ascenso de mandatarios como Donald Trump y Hugo Chávez.

Los emojis autoritarios del gobierno iraní

El gobierno de Irán quiere controlar todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, hasta los emojis que utilizan.

Los errores ortográficos más caros de la historia

Un signo de puntuación o una letra mal colocada podría costar hasta millones de dólares

En alianza con Americas Quarterly: los líderes que algún día reconstruirán Venezuela

En alianza con la revista Americas Quarterly, le presentamos a los líderes que podrían ayudar a reconstruir Venezuela una vez regrese la democracia.

94664