VIDEO MEDIA STREAM

Obama hace un llamado a la cordura en su regreso a la política

09/09/2018 - 09:50

Se espera que el expresidente realice otros mítines en Pensilvania y Ohio, donde ya está confirmada su participación para el próximo jueves 13 de septiembre.

EL INFORMATIVO

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizó su primer acto político en apoyo al Partido Demócrata. El exmandatario se dirigió a una multitud de voluntarios en el estado de California y reiteró el mensaje que entregó este viernes en la universidad de Ilinois.

Obama pidió a los demócratas que “usaran su ropa de trabajo” para lograr que su partido retome el control de la Cámara de Representantes, prometiendo un cambio de rumbo para su país.

El exmandatario también hizo referencia a la difícil época que está viviendo la Unión Americana junto con la amenaza que representan los republicanos para la democracia de su país.

“Donde hay un vacío de nuestra democracia, donde sea que no estemos participando, donde sea que no estemos alzando nuestras voces, otras llenarán ese vacío, pero las buenas noticias es que en dos meses tenemos una chance de restaurar algo de cordura en nuestra política”, declaró Barack Obama en su discurso.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Un colombiano dentro de las víctimas del tiroteo en Cincinnati, EE. UU.

Nuestra cadena aliada, Noticias RCN, conoció la versión de la esposa de la víctima quien lo calificó como una persona cariñosa. Luis Felipe Calderón vivía desde hace un año en la ciudad norteamericana.

Seguidores de Donald Trump convocan la 'madre de todas las protestas' para expresar su respaldo al mandatario

Durante el encuentro se da especial atención al respeto a los principios estadounidenses, al himno y la bandera nacional.

Avanzan los operativos para rescatar sobrevivientes de sismo en Japón

Unos 40.000 efectivos de la Policía y de los Bomberos participan en las tareas de rescate.

Videos de cámaras corporales de policías dejan ver un tiroteo en un banco de Cincinnati

Surgen nuevas revelaciones del tiroteo registrado esta semana en un banco de Cincinnati, Estados Unidos, que dejó tres muertos y varios heridos.

97240