NTN24
Actualidad

Dos hombres fueron asesinados durante una fiesta en México

Dos hombres fueron asesinados durante una fiesta en México
En noviembre pasado, también en Veracruz, cinco personas fueron asesinadas por hombres armados que irrumpieron en una fiesta

Dos hombres, entre ellos un ciudadano israelí, fueron asesinados este sábado durante una fiesta celebrada en San Luis Potosí, un estado del norte de México con presencia del crimen organizado, informó la fiscalía local.

Varias personas se encontraban reunidas en un evento en San Luis Potosí, capital del estado homónimo, "cuando repentinamente llegaron dos sujetos armados en una camioneta y efectuaron disparos, para salir con rumbo desconocido", indica un comunicado de la fiscalía estatal.

Hacia las seis de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de "disparos de arma de fuego en un salón de fiestas", y los agentes de investigación que se desplegaron hallaron dos personas muertas y dos más heridas, reseñó la AFP.

Uno de los cadáveres corresponde a "un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan de 45 años, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión", indicó la fiscalía.

Según medios locales, se trata de Ronen Dahan, conocido como "DJ Perplex".

Varios cárteles narcotraficantes se disputan el territorio en San Luis Potosí, entre ellos el poderoso Jalisco Nueva Generación.

En muchas ocasiones, los sicarios matan a sus rivales y ocultan sus cuerpos en fosas clandestinas o los asesinan en plena calle, fiestas o restaurantes públicos.

En abril, 13 personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas por hombres armados que abrieron fuego en una fiesta de cumpleaños en Veracruz, un violento estado del este de México.

En noviembre pasado, también en Veracruz, cinco personas fueron asesinadas por hombres armados que irrumpieron en una fiesta en que se celebraba un aniversario de bodas.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más