NTN24
Deportes

Periodista Juan Vené blanco de críticas por arremeter contra el comentarista Fernando Arreaza

“No le den importancia, no la tiene” pidió Arreaza en respuesta a las muestras de apoyo tras los duros comentarios del periodista Juan Vené

En redes sociales se ha encendido la polémica luego del artículo publicado este sábado por el periodista Juan Vené y en el que tilda de “ignorante” al reconocido comentarista deportivo Fernando Arreaza.

En su sección ‘En La Pelota’, Vené escribió que “me ha sorprendido que Fernando Arreaza no sepa evitar escribir de lo que ignora por completo. Le ha dado por opinar acerca de las votaciones para el Salón de la Fama de Cooperstown, y exhibe una ignorancia galopante. Si fuera periodista, sabría utilizar la sobriedad en estos casos. Pero no lo es. Fernando trató de estudiar para ser abogado, y no pudo. Nunca lo creí bien preparado, pero sí pensaba que era sensato”.

LEA TAMBIÉN: Max Verstappen obtiene en Abu Dabi su primera 'pole' de la temporada 

El duro comentario ha sido rechazado por la mayoría de fanáticos del deporte, quienes no han dudado en manifestar su respaldo a Arreaza.

Por su parte, el comentarista deportivo agradeció a través de Twitter a quienes le han respaldado y agregó que “no le den importancia, no la tiene”; al tiempo que mantuvo que continuará opinando sobre la inmortalización a Cooperstow.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más