NTN24
Coronavirus

Alcalde de Chacao aisló cinco trabajadores de Salud Chacao por posible contagio de COVID-19

Alcalde de Chacao aisló cinco trabajadores de Salud Chacao por posible contagio de COVID-19
Foto: captura
Duque aseguró que los ciudadanos están aislados en un hotel del municipio, mientras se esperan los otros resultados que revelen el diagnóstico definitivo

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que en el sector fueron aisladas cinco personas con posible contagio de COVID-19.

En su cuenta de twitter, Duque aseguró que los ciudadanos están aislados en un hotel del municipio, mientras se esperan los otros resultados que revelen el diagnóstico definitivo.

“Estas 5 personas son trabajadores del sector salud en nuestro municipio. Trabajadores de diferentes dependencias y luego de la primera prueba arrojaron como probables positivos”, dijo el alcalde.

LEA TAMBIÉN: Maduro confirmó 76 nuevos casos de COVID-19 y promete mayor flexibilización en la cuarentena

Asimismo detalló que las personas que podrían estar contagiadas son, hombre de 62 años, vive en Las Adjuntas (vigilante en Salud Chacao), hombre de 46 años, vive en La Pastora (trabajador de servicios generales en emergencia), hombre de 32 años y vive el 23 de Enero (trabaja en el almacén en emergencia), mujer de 30 años vive en Baruta (doctora en emergencia) y mujer de 63 años vive en el Sector La Cruz (trabajadora del ambulatorio Bello Campo).

Duque aclaró que en las pruebas despistaje realizadas al resto de los trabajadores de Salud Chacao y los familiares de los posibles infectados, todos resultaron negativos.

En este sentido, exigió a la población cumplir con las medidas de distanciamiento social y mantener el uso de tapa bocas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más