NTN24
Miércoles, 27 de septiembre de 2023
Miércoles, 27 de septiembre de 2023
TSJ

AN chavista difirió la designación de los nuevos magistrados del TSJ de Maduro

Foto / Cortesía
Foto / Cortesía
“A esto le falta conversa (…) No puede salir un tribunal por mayoría, tiene que ser por consenso”, indicó José Gregorio Correa

La Asamblea Nacional chavista difirió este viernes la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro. 

El presidente del Comité de Postulaciones Judiciales (CPJ), Giuseppe Alessandrello, fue quien propuso una prórroga para que fueran analizados los nombres de las 20 personas postuladas. 

LEA TAMBIÉN: Más de 237.000 ciudadanos venezolanos han aplicado para el TPS

“Tenemos un deber trascendental, la decisión que tomemos aquí va a afectar positiva o negativamente el futuro de la nación”, dijo Alessandrello. 

A esto le falta conversa (…) No puede salir un tribunal por mayoría, tiene que ser por consenso”, indicó José Gregorio Correa, quien solicitó que se difiriera la designación de los nuevos magistrados. 

Jorge Rodríguez, presidente del organismo chavista, indicó que la prórroga se llevaría a cabo solo en "unas horas", a fin de “discutir, consultar, evaluar, definir, buscar consensos y acuerdos, para buscar a las mejores y los mejores”, reseñó Monitoreamos.

“Démonos unas horas más, trabajemos un poco más este proceso. Escuchemos cualquier voz que quiera ser escuchada”, expresó Rodríguez. 

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más