NTN24
Maduro

Carlos Vecchio: “Vamos a ver medidas más fuertes para elevar la presión contra Maduro”

"Se van a ir implementando más acciones en las próximas semanas", aseguró Vecchio

El embajador de gobierno interino de Venezuela en EE. UU. Carlos Vecchio, celebró el encuentro que sostuvieron los principales líderes de América Latina con el presidente Trump, en donde quedó demostrado el compromiso para lograr una salida a la crisis venezolana. 

“De aquí en adelante con esta amenaza que representa Maduro, veremos medidas mas fuertes para elevar la presión y buscar la salida del régimen y recuperar nuestra democracia”, dijo Vecchio en el programa La Tarde de NTN24.

En tal sentido, aseguró que los países de la región reafirmaron el compromiso con el gobierno interino de Juan Guaidó, y al mismo tiempo precisó que los discursos que se han dado en el la Asamblea General de la ONU, destacan que Maduro se ha convertido en una verdadera amenaza. 

“La reunión con el presidente Trump marca la importancia de la crisis de Venezuela, y el compromiso de toda la región de buscar un cambio político en el país (…) Hoy maduro se convierte en una amenaza para la región”, agregó. 

Este 25 de septiembre el presidente de la Unión Americana, Donald Trump, se reunió con mandatarios de países de América Latina para abordar la crisis en Venezuela. El canciller Julio Borges y Carlos Vecchio estuvieron en la cita.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más