NTN24
Feminicidio

Conmoción en Lara: Pareja discutía mientras la policía intentaba evitar lo que terminó en femicidio-suicidio

Forenses del CICPC levantaron el cuerpo
Forenses del CICPC levantaron el cuerpo
Los reportes policiales señalan que la pareja había emigrado a Chile, donde se separaron y posteriormente el hombre se regresó a Venezuela con las tres hijas.

Lo que inició como una disputa por la custodia de los hijos, tuvo un terrible desenlace que conmocionó a habitantes de un conjunto residencial de Barquisimeto, estado Lara.

o

Un comerciante ferretero identificado como Manuel José Gómez Gómez, de 54 años, asesinó a su expareja Bárbara Naybeth Leal Rodríguez, de 34 años y luego se quitó la vida tras una trifulca en el interior de su vivienda en la calle 26 con carrera 35, cercana a la iglesia Santa Cruz.

Los reportes policiales señalan que la pareja había emigrado a Chile, donde se separaron y posteriormente el hombre se regresó a Venezuela con las tres hijas. Este martes, la mujer llegó a Barquisimeto dispuesta a disputar la custodia.

Bárbara llegó a la casa el 1 de noviembre y en horas del mediodía, se formó una fuerte discusión que alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía. El comerciante le disparó con una escopeta al escuchar a que los oficiales estaban afuera decididos a entrar.

El hombre se suicidó con una segunda arma de fuego.

En la casa se encontraban los tres hijos de la pareja quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más