NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Adolescentes

De terror: Perros devoraron a recién nacido que botó adolescente tras ocultar embarazo

Perros devoraron a bebé abandonado en Cojedes
Perros devoraron a bebé abandonado en Cojedes
El niño nació con vida, pero falleció luego de que unos perros que transitaban por el lugar, devoraran su pierna derecha.

Una adolescente de 14 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Cojedes. La joven ocultó su embarazo y tras 38 semanas dio a luz a escondidas, pero intentó deshacerse del neonato y lo dejó abandonado en unos matorrales cerca de su vivienda en el sector Tinaco. 

El niño nació con vida, pero falleció luego de que unos perros devoraran su pierna derecha. 

La adolescente dijo a sus padres que tenía una hemorragia y desconocía el motivo, la trasladaron al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, y tras ser examinada, el personal médico se dio cuenta que acababa de tener un bebé. 

DE INTERÉS: Una mujer y sus dos hijos murieron en incendio de una vivienda en Petare

Al centro de salud se presentó una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes la interrogaron. Confesó que, al entrar en labores de parto, se fue hacia una letrina donde expulsó al bebé, cortó el cordón umbilical, una vez en sus manos, lo golpeó en la cabeza, y lo arrojó a un terreno cerca de su casa. 

El caso está en manos del Ministerio Público, mientras que los padres aseguran que nunca se dieron cuenta del estado de gravidez de su hija, y dicen estar atónitos ante la crueldad con la que actuó la menor de edad. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más