NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello amenaza a El Nacional: “Me provoca ir por la página web”

Imagen referencial
Foto: cortesía
Durante una alocución en su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello dijo: “Ahora me provoca ir por la página (web), porque me debes”.

Diosdado Cabello amenazó este miércoles al diario El Nacional y a su presidente, Miguel Henrique Otero, al cual acusó de “pillo” por supuestamente “deberle dinero” de la indemnización.

“Pillo que te gusta utilizar los medios de comunicación para desacreditar a las personas, pero no te gusta asumir tus responsabilidades”, expresó.

Durante una alocución en su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello dijo: “Ahora me provoca ir por la página (web), porque me debes”.

De interés: Régimen venezolano entregó la sede de El Nacional a Diosdado Cabello

“Con el valor de El Nacional no me pagaste, creo que ahora voy a ir por la página, creo”, recalcó. “Me estás provocando a que vaya un paso más adelante”, advirtió.

"Yo no estoy pidiendo bienes, el Tribunal sentenció una cantidad, qué hacen, rematar el bien (...) el bien se adjudica al precio que digan, la conclusión es que todavía me debes", expresó el su programa de televisión que emite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El TSJ había dictado una sentencia que recoge que el rotativo venezolano debía pagar a Cabello 237.000 petros (criptomoneda promovida por el Gobierno venezolano) al valor de cambio del día, lo que suponía 13.369.170 dólares.

Por otra parte, Cabello indicó que estaban atacando a la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, hermana del contralor general de la República, Elvis Amoroso, adjudicó directamente la propiedad de la sede y los terrenos en los que está construida a Cabello.

“¿Ser hermana de Elvis Amoroso le impide trabajar?”, cuestionó Cabello. Asimismo, aseguró en su alocución que irá por La Patilla, “que también está enredada”.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más