NTN24
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Fútbol argentino

Futbolista colombiano casi se va a los golpes con un compañero de su nuevo equipo; tuvieron que separarlos

Duván Vergara, futbolista colombiano (AFP)
Duván Vergara, futbolista colombiano (AFP)
Pese a la gravedad del caso, ni el club ni el entrenador Gustavo Costas se han pronunciado oficialmente sobre el suceso que provocó una tormenta entre la hinchada.

El Racing Club de Avellaneda, de la Liga de Argentina, sufrió una dolorosa derrota ante Estudiantes de La Plata por 0-1 en su casa, el estadio Presidente Perón, conocido también como el 'Cilindro'.

La caída de Racing dejó a Estudiantes como líder absoluto con seis puntos y a Racing en el noveno peldaño con tres puntos producto de una sola victoria en tres partidos.

o

Pese a la derrota, que aún es prematura dado que apenas se han jugado algunos partidos en el actual curso de la liga, el club no se preocupa solamente por los puntos sino por un suceso entre dos de sus jugadores que dejaría en evidencia una posible ruptura en el camerino.

En medio del encuentro, el colombiano Duván Vergara, recién llegado al club, y Santiago Sosa, defensor central, protagonizaron un cruce que por poco termina en golpes.

El hecho ocurrió en la segunda mitad del partido, con un Racing tenso y con el rival haciendo presión.

Sosa increpó al delantero colombiano por no haberle pasado el balón en una jugada ofensiva.

En cámaras quedó registrado el 'rifirrafe' que comenzó con la molestia de Sosa, quien gritó: "Pasámela a mí, pasámela a mí", dijo.

En ese momento, llegó Vergara e intentó calmarlo tomando su rostro con las manos, sin embargo, Sosa lo apartó con dureza y subió el tono:

o

"¡Largá la pelota, la concha de tu madre! ¡Ya es la segunda!", dijo.

Ante esto, Vergara también elevó el tono de la conversación y lo empujó en varias ocasiones, por lo que los colegas de los futbolistas tuvieron que llegar para separarlos y evitar una casi inminente pelea a golpes.

La reacción de Vergara fue inmediata: se acercó con evidente molestia y empujó con fuerza a su compañero.

Pese a la gravedad del caso, ni el club ni el entrenador Gustavo Costas se han pronunciado oficialmente sobre el suceso que provocó una tormenta entre la hinchada de Racing.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más