NTN24
Activistas

Grupo de ecologistas atacó a 'pastelazos' a dueño de importante aerolínea de bajo costo

Las activistas rechazaron la contaminación aérea.

Michael O'Leary, CEO de la aerolínea de bajo costo Ryanair, recibió dos 'pastelazos' por parte de activistas ambientales en medio de una protesta frente a la Comisión Europea en Bruselas (Bélgica).

El empresario irlandés, quien se manifestaba contra las repetidas huelgas de los controladores de tráfico aéreo en la UE que afectan a su aerolínea, recibió dos tartas de crema en la cara lanzadas por dos mujeres.

o

De acuerdo con una grabación difundida por los medios de comunicación belgas LN24 y RTL Info, las ambientalistas se acercaron al hombre que se encontraba de pie junto a una figura de cartón de la jefa de la UE, Ursula von der Leyen.

Posteriormente, una de ella dijo “bienvenidos a Bélgica", mientras plantaba el pastel en la cara de Michael O'Leary.

Al ser atacado, el hombre trató de escabullirse, pero otra mujer se acercó con otro pastel para untarlo de crema y decirle "detengan la contaminación" de los aviones.

El director ejecutivo de Ryanair, la aerolínea de bajo costo más grande de Europa por número de pasajeros, dijo a un asistente que le quitara la chaqueta y burlarse del acto.

o

"Los pasajeros están tan contentos con nuestras rutas y nuestra petición que lo celebran con un pastel", dijo.

O'Leary, quien regularmente busca publicidad junto con su equipo, aprovechó la situación para postear algo relacionado con la situación en Twitter.

“Cálida bienvenida hoy en Bruselas para celebrar las 7 nuevas rutas de RYR para el invierno 23 (...) ¡Tenemos deliciosas tarifas bajas!”, escribió el equipo digital de Ryanair en la red social.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más