NTN24
Lluvias en Caracas

Lluvias y fuertes vientos causaron caos en Caracas dejando un fallecido y varios árboles caídos

Lluvias y árboles caídos en Caracas / Cortesía
Las zonas más afectadas fueron Alto Prado, San Bernardino, Catia, Altamira, La Urbina, Cafetal, Coche y El Valle.

En horas de la tarde de este jueves las lluvias y vientos huracanados causaron caos en Caracas, donde se reportó la caída de decenas de árboles que causaron daños a la vialidad, infraestructuras y varios vehículos.

o

En los alrededores de la autopista Prados del Este, cercano al Concresa, un ciudadano murió cuando un árbol se derrumbó y cayó sobre su vehículo, según confirmaron autoridades de la Alcaldía de Baruta.

La víctima fue identificada como Leonardo Triviño de 54 años de edad.

El tránsito se congestionó en gran parte de la ciudad, mientras que los internautas llenaron las redes de videos y fotos en el que mostraban el fenómeno climático que dejó graves secuelas en Alto Prado, San Bernardino, Catia, Altamira, La Urbina, Cafetal, Coche y El Valle.

Para este viernes, Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que producto de la intensa actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, habrá precipitaciones en varias regiones del país.

Destaca que prevalecerán áreas nubladas que traerán lluvias de intensidad variable, algunas acompañadas de ocasionales ráfagas de viento y actividad eléctrica en Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Llanos Centrales y Occidentales, Los Andes y Zulia, aunque se estima que en la región insular y zonas de la región Centro Norte Costera.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más